Dendron Soluciones

Donde la naturaleza inspira la innovación y el futuro

Nuestros Departamentos

En Dendron te ofrecemos la gestión y optimización de recursos naturales a través de tecnologías avanzadas y personalizadas. 

Ayudamos a los propietarios forestales a integrar la innovación en sus explotaciones e implementar una gestión forestal rentable y sostenible.

Realizamos para ti Inspecciones técnicas aéreas para la industria forestal, energética, de la construcción, infraestructuras y mucho más. 

Queremos ser partícipes junto a las empresas responsable en involucrarnos con las comunidades forestales y sus ecosistemas.

Utilizamos algoritmos de planificación para alcanzar una gestión del territorio multifuncional de manera objetiva y optimizada.

Somos soluciones basadas en la naturaleza 

Dendron es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible del medio rural a través de soluciones innovadoras basadas en la naturaleza.

En Dendron, fusionamos la ingeniería con la conservación para lograr un equilibrio entre el desarrollo social y la protección del entorno natural. 

Visión

Nuestra visión es recuperar y potenciar el valioso papel que los ecosistemas forestales desempeñan en el desarrollo de la sociedad. Inspirados por la bioeconomía, nos esforzamos por revitalizar las áreas rurales y contribuir a la mitigación de la actual crisis ecológica global. 

Calidad

Nos esforzamos por introducir cambios significativos en un sector que requiere un gran avance digital. Nuestra prioridad es proporcionar soluciones tecnológicas e innovadoras que nos permitan tomar decisiones más informadas y basadas en datos.

Proyectos que combinan naturaleza e innovación

Descubre cómo marcar aplicado soluciones sostenibles para preservar ecosistemas, empoderar comunidades locales y construir un futuro más verde. 

¿Quieres saber quiénes confían en nuestro servicio?  

Conoce a nuestros clientes y descubre por qué eligen nuestra plataforma 

Últimas entradas de blog

Descubre cómo puedes hacer la diferencia en el entorno natural

Contáctanos para saber más acerca de nuestras soluciones.